Ya es una realidad el increíble enchufe que funciona con energía solar

0
468

Lo pegas a la ventana y listo!, ya tienes una fuente de energía para recargar tu gadget favorito. Uno delos principales problemas de la humanidad es el calentamiento global producido en gran parte por los gases de efecto invernadero que son emitidos a la atmosfera producto del uso de combustibles fósiles como el petróleo y sus derivados.

 

Uno de los caminos para combatir el cambio climático es la sustitución de los combustibles fósiles por energías alternativas, una de ellas y que cuenta con muchísimas aplicaciones es la energía solar.

 

Un magnífico ejemplo es éste nuevo cargador solar que tiene como objetivo un enchufe portátil que se puede llevar a cualquier lugar, diseñado para colocar en las ventanas, un pequeño panel solar que se adhiere a la ventana con una batería que permite enchufar pequeños dispositivos eléctricos almacenar la energía para utilizarla en la noche. Los minipaneles solares reciben los rayos y el dispositivo los convierte en electricidad y a través del enchufe el usuario puede cargar sus dispositivos electrónicos.

 

Lo puedes comprar por $67 aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta